Dos días después, de destapar el interés del Tau Baskonia por un posible regreso de Arvydas Macijauskas a la capital alavesa, o en caso de que fallara esta operación echar el resto por la contratación de su compatriota Ramunas Siskauskas, el portal de baloncesto italiano, Basketland, afirma que el equipo vitoriano, tiene firmado al talentoso base esloveno Goran Dragic.

En principio, la intención del club que preside Josean Querejeta sería la de ceder al base esloveno para la próxima temporada, algo que seguramente también suceda con el argentino Matías Sandes, que estos días está en Vitoria entrenando.

Goran Dragic, es un base de 20 años y 1.93 metros de altura que juega en KK Geoplin Slovan de su país natal. Es un jugador especialmente maduro para su edad, y que destaca por su velocidad, y por su control del balón. Se trata de un buen director de juego, sabiendo leer razonablemente bien el juego, con una buena capacidad para anotar, sobre todo a través de penetraciones, teniendo una gran capacidad de finalización, y a través de las cuales también puede asistir doblando balones al exterior, a compañeros con buenas posiciones de tiro. Su tiro exterior es bueno, sobre todo desde media distancia, pero debe mejorarlo.

En defensa puede convertirse en un excelente defensor, gracias, a su rápido desplazamiento lateral y a sus largos brazos, esto, y su agresividad le permiten ser un más que notable “ladrón” de balones.

Sus estadísticas este año en Liga Adriática son de 15.2 puntos, 3.5 rebotes, 3 asistencias y 2.1 robos con un porcentaje de tiros de campo del 54.1%.