Hasta la fecha, se han escuchado muchos rumores sobre la llegada a la NBA de jugadores como David Andersen y Ersan Ilyasova, pero este fin de semana son otros dos nombres los que suenan con fuerza para saltar el charco y jugar en Estados Unidos el próximo año.

El primero de ellos es Marcus Haislip. El ala pívot podría regresar a la mejor liga del mundo de la mano de los San Antonio Spurs. Al parecer, su prioridad es regresar a la NBA; y ya tiene un principio de acuerdo con la franquicia de Texas.

El lugar que Haislip deja en Málaga será ocupado por el griego Printezis, y es que según el diario La Opinión de Málaga, el americano ni siquiera habría dado a Unicaja opción a negociar una hipotética extensión de su contrato.

Por otra parte, Serge Ibaka también está a un paso de cruzar el Atlántico. El ala pívot congoleño dejaría Manresa pagando su cláusula de escape a la NBA para llegar a la franquicia más joven de la liga: los Oklahoma Thunder.

Los Thunder draftearon a Serge el año pasado en el pick número 24, los números que ha firmado en su primer año ACB han sido 7 puntos, 4,5 rebotes y 1 tapón por partido y según el diario Regió7 ahora se desvinculará del Ricoh Manresa pagando los 400.000 euros que puede abonar una franquicia NBA a un club europeo por un jugador.