El Montakit Fuenlabrada ha anunciado la llegada de Hugo López, que recogerá el testigo del recién destituído Luis Casimiro como técnico del conjunto madrileño. El vallisoletano tiene experiencia en LEB y Liga Endesa, siempre como entrenado ayudante. En la máxima categoría ha sido el segundo de Pablo Laso en Gipuzkoa (desde 2009 hasta 2011, donde coincidiría con Panko y Baron, actuales jugadores del Fuenlabrada) y en el Real Madrid, hasta el final de la pasada temporada. Este verano estuvo en Guinea Ecuatorial entrenando a Malabo Kings, donde tuvo a sus órdenes a Richard Nguema o al boricua William Orozco.
De esta forma, el Fuenlabrada vuelve a dar la oportunidad, como ya hiciera con Chus Mateo la pasada temporada (aunque Mateo ya tenía experiencia como principal), a un entrenador ayudante como técnico principal.
Asimismo, minutos antes de la llegada de López, el club anunciaba la marcha de Sergio Jiménez, que había sido ayudante en Fuenlabrada durante las última cuatro temporadas, coincidiendo en el banquillo con Porfirio Fisac, Trifón Poch, Chus Mateo y Luis Casimiro.