Solapas principales

Iberostar Tenerife tiene nueva torre: Giorgi Shermadini

El veterano interior georgiano Giorgi Shermadini aterriza en Tenerife como refuerzo de lujo para Iberostar. El ex jugador de Unicaja de Málaga firma por una temporada con opción a una segunda. Pese a tener solo 30 años, Shermadini cuenta con una gran experiencia en el baloncesto europeo y en la liga Endesa.

La torre georgiana de 2,17 metros tiene en su haber dos títulos de la Euroliga (con el Panathinaikos en 2009 y con el Olympiakos en 2013), acumula un total de 149 partidos en la ACB, coincidiendo con su paso por el CAI Zaragoza 2013-14, el Morabanc Andorra (2015-17) y el Unicaja (2017-19).

Integrante del mejor quinteto de la temporada en la campaña 2016-2017, lleva unos promedios de 12,2 puntos, 5,8 rebotes y 16,1 créditos de valoración por partido en sus cinco temporadas en la Liga Endesa.

Gio se mostró emocionado ante este nuevo reto: “fichar por Iberostar Tenerife significa mucho para mí, es un nuevo desafío, una nueva experiencia. Tengo la sensación de tener una relación cercana con el nuevo equipo y las personas del club; espero aportar mi trabajo duro, como he hecho todas partes. Es la primera vez que mi familia y yo vamos a vivir en la Isla y la verdad es que nos sentimos emocionados. No puedo esperar más para comenzar la temporada. Traeré conmigo una nueva ola de energía y entusiasmo para crear un buen grupo con los entrenadores y mis compañeros”.

El Iberostar Tenerife ficha a Gio Shermadini

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#Contenidos: 
361
#Comentarios: 
996
Total lecturas: 
1,047,584

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar