Se encuentra usted aquí

ibon navarro kendrick perry playoff acb

Ibon Navarro en el Playoff ACB: "Tiene que darnos confianza, si no..."

El Playoff ACB encara su segundo partido de los cuartos de final con tres equipos a un paso de avanzar a semifinales de Liga Endesa, con el Real Madrid ya clasificado y preparando la Final Four de Euroliga. La campaña es muy larga, más si se compagina la competición nacional con la continental, como suele ocurrirles a la mayoría de equipos clasificados en postemporada.

En ese sentido, la mayoría de equipos en el Playoff ACB acusan bajas y dudas importantísimas en el tramo más determinante de la ACB. Valencia Basket con sus estrellas llenas de molestias, UCAM Murcia sin sus interiores titulares y Unicaja de Málaga sin uno de sus exteriores clave.

UNICAJA ESPERARÁ HASTA EL FINAL A KENDRICK PERRY EN EL PLAYOFF ACB

Con un 1-0 a favor después de un auténtico partidazo vivido en el Carpena, Unicaja de Málaga viaja a Manresa para obtener el billete a las semifinales. Después de cuajar la mejor temporada regular de su historia, siendo el primer equipo en ostentar el mejor ataque y defensa de la liga, Kendrick Perry, uno de los jugadores que propició tal gesta, sigue en un mar de dudas por sus molestias en la rodilla.

En la previa del segundo partido, la primera pregunta dirigida a Ibon Navarro fue sobre el estado de forma del el nacionalizado monetenegrino. "¿Perry? No lo sé... Va a viajar. Ayer hizo algo más de la mitad del entrenamiento y estaba con buenas sensaciones, pero no acabó con las mejores. Tiene que estar muy bien para que saquemos a uno de los otros doce que están sanos. Tiene que darnos plena confianza, si no, iremos con los mismos que el primer día", explicó el técnico.

El resto de jugadores de Unicaja se encuentran sanos para jugar y el quinteto propuesto por Navarro en su primer duelo ante BAXI Manresa funcionó perfectamente: Díaz, Barreiro, Kalinoski, Ejim y Kravish superaron los dobles dígitos en anotación. Además, la profundidad de la plantilla permitió al entrenador rotar cómodamente, sin ninguno de sus jugadores rebasando los 23 minutos de juego y ninguno por debajo de los 11, a excepción de Augusto Lima.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,025
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar