Iván Corrales seguirá formando parte del proyecto del Grupo Capitol Valladolid, el jugador que siempre ha querido seguir vinculado al conjunto de pucela, seguirá en Valladolid al menos la próxima temporada, pero ambas partes jugador y club se reservan una renovación para la temporada 2007-08.

Con esta renovación el club morado cierra asi un jueves frenético en el que han acometido las renovaciones de tres jugadores, Guillermo Rejón, Fernando San Emeterio e Iván Corrales, dejando la plantilla casi cerrada.

El club morado está muy cerca también de renovar por una temporada a Bernard Hopkins, en cuanto se resuelvan las deudas que el club pucelano tiene con Hopkins por los derechos de imagen el jugador norteamericano volverá a Valladolid para jugar la próxima temporada, cumpliendo así con sus pretensiones, ya que el jugador siempre ha querido seguir vinculado al conjunto castellano.

Por otro lado, las posturas entre Oscar Yebra y el Grupo Capitol se van acercando poco a poco, la próxima semana el jugador tomará la decisión defitiva, el alero leonés quién ya militara en el C.B. Valladolid durante 2 temporadas, podría volver a vestir de morado la próxima temporada, la afición y el club están como locos por hacerse con sus servicios.

Por último, nada se sabe aún del nombre del segundo pivot americano que Lalo García quiere traer a Valladolid, como siempre será el último en llegar y hasta que Hopkins y Yebra no lleguen, no se sabrá con exáctitud el nombre del jugador.