Tras la grave lesión de Sandro Nicevic producida en la final de la Copa de Andalucía, que se añadía a la anterior baja de Stanislav Makhsantsev, el club verdimorado ha sondeado el mercado comunitario en busca de un pívot que fuese capaz de ofrecer minutos de descanso al pívot titular Daniel Santiago mientras dura la convalecencia de sus jugadores lesionados.

Entre los nombres de los temporeros que se han barajado, destaca el del croata Ivan Grgat, un experimentado pívot de 31 años y 2.10 que el año pasado jugó en el PAOK de Salónica y que se encuentra actualmente sin equipo, después de haber recorrido media Europa a lo largo de su carrera, pues ha militado en clubes de Croacia, Lituania, Polonia, Francia y Grecia.

Se trata de un pívot rocoso y algo tosco, que podría aportar solidez defensiva al equipo durante el mes que presumiblemente duraría su contrato.