Solapas principales

Ivan Paunic tampoco se baja del barco de Fuenlabrada

Apenas 24 horas después de que Montakit Fuenlabrada cerrara la continuidad de David Wear como jugador naranja por un curso más, Ivan Paunic también ha estampado su firma, que le llevará a defender la camiseta del conjunto del sur de Madrid durante la temporada 2016/17. El serbio tenía una cláusula de renovación automática en su contrato siempre susceptible a que llegara una oferta que mejorará sus emolumentos por parte de otro conjunto. Sin embargo, el alero de 29 años ha decidido continuar por un curso más con los de Cuspinera, movido con el aliciente, además, de poder disputar Eurocup.

El '3', titular durante toda la pasada campaña, era, junto a Marko Popovic, uno de los líderes y estandartes que firmó con Tabak y continuó con Jota Cuspinera y ese peso específico se reflejó tanto con su química con la grada como con los tangibles números: segundo máximo anotador por encuentro de Fuenlabrada con 12,3 puntos, consiguió sumar también en apartados como el rebote (con 2,94 campturas por encuentro), y las recuperaciones (1,11 por partido), lo que le llevo a promediar más de 11 puntos de valoración.

Con su renovación, la plantilla del conjunto que seguirá dirigiendo Cuspinera la próxima campaña sienta unas bases muy similares a las de la pasada campaña, a expensas de lo que pasará en el puesto de base y de cuáles serán las piezas que terminarán de complementar los minutos que Popovic y Wear dejen en los puestos de '2' y de '4'.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
183
#Comentarios: 
362
Total lecturas: 
390,656

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar