El pívot norteamericano Jackson Vroman, será duda hasta el mismo momento del partido, debido a una contractura en su espalda, sufrida en el día de ayer. El jugador permanecerá en reposo entre algodones, y en rehabilitación con la ayuda del fisioterapeuta del club.

La posible baja del pívot proveniente de New Orleans Hornets será sin lugar a duda un inconveniente para los planes de Salva Maldonado, sobre todo a la hora de la rotación de su juego interior, ya que Vroman en los dos partidos que se ha disputado por ahora, ha jugado saliendo desde el banquillo con una escasa aportación (5 ptos 2 reb 2 asi y 2 tap en 35 minutos de juego) basada en su falta de adaptación por ahora al baloncesto europeo.

Si al final no pudiera disputar el encuentro Jackson Vroman, las aportaciones de Sitapha Savané y Kornel David deberán incrementarse aún más, después de la gran actuación de la pareja de pívots el pasado domingo en la flamante victoria del equipo canario en el Palau Blaugrana. Además, Victor Baldo y la “esperanza” Joe Freeland podrían ver incrementado sus minutos de juego.