Solapas principales

Jaime Fernández se pierde las eliminatorias de la Eurocup

  • El jugador español mejor valorado de la ACB se pierde una parte clave de la temporada de Unicaja

En el deporte profesional siempre hay un porcentaje de suerte, tanto para bien como para mal. Esos casi designios del azar ha provocado que Unicaja de Málaga se vuelva triste de la gran fiesta del baloncesto español. A su eliminación en cuartos de final hay que sumar una noticia más negativa como es la lesión de Jaime Fernández. Tras la resognancia magnética que se le ha realizado al llegar a Málaga, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral que conlleva un baja estimada de un mínimo de ocho semanas, dependiendo de la evolución.

 

 

Tras una gran temporada en MoraBanc Andorra, Jaime dio un paso más en su carrera al firmar por un equipo histórico como Unicaja. Y en su juego aún ha dado más pasos convirtiéndose en el segundo jugador más valorado de la ACB tras Bojan Dubljevic y en la estrella del equipo entrenado por Luis Casimiro. El momento de la baja es muy inoportuno ya que se perderá seguro la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup y las posteriores si su club las va superando.

Jaime Fernández

Momento en que Jaime Fernández pide el cambio(Foto: Juan Carlos García Mate ©)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
594
#Comentarios: 
1,550
Total lecturas: 
1,338,463

Comentarios

Abrines, vuelvete para los Guindos, y volverás a encontrarte a tí mismo.
Jaime a pagado caro estar tan solo al máximo nivel competitivo desde septiembre, o antes con las ventanas. Por mucho que digan que resto de la plantilla es muy buena, a mi me parece tremendamente irregular

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar