Solapas principales

Jaime Fernández vuelve a unir su camino con Luis Casimiro en Unicaja

Unicaja de Málaga acaba de hacer oficial la contratación de Jaime Fernández por 3 temporadas. Se convierte en el segundo fichaje de los andaluces tras Kyle Wiltjer. Los malagueños se hacen con uno de los cupos más cotizados del momento, tras ser el segundo máximo anotador español de la última temporada de la Liga Endesa con 12 puntos por partido a sus 25 años. Jaime es un jugador en  pleno crecimiento y que ha demostrado en el último año su capacidad para llevar el timón de un equipo de playoffs.

Jaime Fernández tomó la decisión de abandonar Movistar Estudiantes, su casa de toda la vida, para crecer profesionalmente en Morabanc Andorra, lejos de su zona de confort. Después de una brillante temporada en la que ha recordado a aquel jugón que arrasaba en categorías inferiores con un Oro en el Europeo Sub16, miembro del mejor quinteto, otro metal dorado en Sub18 y dos bronces en Sub20, se puede decir que su decisión fue todo un éxito. Ha formado una de las mejores parejas de bases de la ACB junto al francés Andrew Albicy, llevando las riendas de un brillante Morabanc Andorra hasta los playoffs.

Luis Casimiro, nuevo entrenador de Unicaja y con el que la afición malagueña está muy optimista con su vuelta, ha querido volver a tener bajo sus ordenes el canterano de Estudiantes al que hizo debutar el 17 de octubre de 2010 cuando dirigía al equipo madrileño.

Jaime Fernández, talento y descaro para el Unicaja

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 12 meses
#Contenidos: 
250
#Comentarios: 
1,034
Total lecturas: 
661,042

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar