Jaime Fernández ya es jugador de MoraBanc Andorra

Jaime Fernández (24 años, 1.86m) ya es jugador de MoraBanc Andorra. Tras un agitado verano el jugador finalmente recalará en el conjunto andorrano. El pasado julio el MoraBanc Andorra presentaba oferta por Jaime Fernández y finalmente el club estudiantil decidía igualarla. Se abría un periodo de tira y aflojas entre jugador, su agencia de representación y ambos clubes que finalmente se ha resuelto con el acuerdo que permite la inscripción del jugador por parte del club andorrano.

El Movistar Estudiantes anuncia el acuerdo mediante un comunicado oficial:

Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo transaccional  con Morabanc Andorra, Jaime Fernández y su agencia de representación por el que se permite la inscripción del jugador con el club andorrano.  

El conjunto colegial desea suerte a su ya ex jugador en su nueva etapa, tras siete temporadas en el primer equipo de Movistar Estudiantes y otras tres en la cantera colegial.

Acto seguido era MoraBanc Andorra el que anunciaba oficialmente el fichaje del base que llega después de siete temporadas en el Estudiantes. Francesc Solana, General Manager del conjunto andorrano, apunta que "tanto nosotros, como el jugador y el Estudiantes hemos tenido que poner de nuestra parte para que la operación haya podido llegar a buen puerto".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
1,220
#Comentarios: 
4,610
Total lecturas: 
5,099,461

Comentarios

El coach no le utilizó casi en ese puesto el curso pasado, y si de escolta. Ahí Jaime solo le quedaba pasar por el aro nunca mejor dicho. Salva es muy autoritario y maniático

Por fin se acabó el largo adiós, o mejor dicho hasta pronto. Me alegro. Maldonado es un tipo tozudo, y ha visto algo en él que no le convence, quizás la mala uva o liderazgo que aún no domina el canterano.
Mucha suerte en el principado. En Eurocup no será facil brillar, pero oportnidades para ello no te faltarán. Al menos sabes seguro que serás el segun base, y no un escolta adaptado. A por ellos!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar