Jan-Hendrik Jagla jugará la próxima temporada en DKV Joventut. El pívot de 2,13 metros de altura nacido en 1981 reforzará el juego interior de la Penya, dotándolo de mayor presencia desde el exterior gracias a su buena muñeca. Formado en la Universidad de Penn State, acabó promediando 13,4 puntos y 7,9 rebotes en su año senior. Su gira universitaria por España ya le hizo destacar.
Panellinos griego y Artland Dragons Quakenbrueck de la Bundesliga alemana fueron sus equipos antes de su corto paso por Los Ángeles Clippers de la NBA. Cortado en octubrede 2005, la salida de Isma Torres de Inca rumbo a Huelva lo llevó a recalar en la liga LEB, logrando 11,3 puntos y 7,8 rebotes por partido con casi un 50 % de acierto en tiros de dos puntos y un 37 % en triples.
Esta temporada ha disputado la liga turca y la Fiba Cup, quedándose a las puertas de la Final Four tras ser eliminado por la Virtus de Bolonia, en las filas de Turk Telekom Ankara (14,3 ppp, 5,7 rpp y 1,3 app con un 53,3 % en tiros de dos puntos y un 37,4 % en triples). Jagla puede jugar de cara y de espaldas a canasta aunque tiene tendencia a irse hacia afuera para lanzar.