Solapas principales

Jarro de agua fría para el FC Barcelona Lassa: se acabó la temporada para Joey Dorsey

  • Un edema óseo pone fin a la temporada del pívot estadounidense

Joey Dorsey (2.02/32 años) se lesionó en el primer partido del playoff de cuartos de final de la Euroliga en la serie que enfrentó a Lokomotiv Kuban y FC Barcelona Lassa. Lo que parecía un simple esguince le ha dejado en el dique seco durante este tiempo hasta que se ha conocido una noticia funesta para los intereses del club azulgranada: para el norteamericano la temporada ha finalizado.

Tal y como ha anunciado el FC Barcelona Lassa, Dorsey presenta en la actualidad un edema óseo que le impedirá participar en el último partido de la fase regular de la Liga Endesa y en el posterior Playoff.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,185,146

Comentarios

Yo diría que ahora mismo Erickson le da de patadas a Marc García, y que Vezenkov se come a Sulejmanovic.

Yo la verdad, A Vezenkov y a Diagne los cediría, y prescindiría de Dolleman, Tomic , Arroyo, Olesson e incluso navarro, que, aún siendo buenos jugadores, en defensa aportan más bien poco...

Respecto a las altas, un buen segundo base, un 2-3 que pueda aparecer en los momentos importantes, un 4 que realmente marque las diferencias en Euroliga y otro que sea capaz de defender tios que juegan de fuera a dentro.
Con esto, más SATO, más Abrines, más Pau Ribas, más perperoglou, más Erickson, más los 3 tios intimidadores que tienes por dentro, haces un equipo muy capacitado.

navarro muchas gracias por años prestados y para un partido puntual bien pero poco mas, es decir a la calle, seguimos, un segundo base de verdad no otro jubilado, quizas un segundo alero y tema pivots fuertes y atleticos, con tomic casi fuera.
sato-2 base- hakanson, rivas-abrines- marc garcia, perperoglu-alero alto,juancho-doellman,¿tomic?-Sulejmanovic- lawal,+ 1 pivot mas de rotacion, diagne fuera y vezenkov cesion

Yo creo que Dorsey o Lawal se quedarán en la plantilla del próximo año, pero todo dependerá del próximo entrenador, quien espero que sea Joan Plaza o Jasikevicius.
De la actual plantilla solo mantendría a Satoransky, Abrines, Navarro, Ribas, Perperoglou, Doellman, y a Diagne y Vezenkov cedidos a un equipo ACB donde puedan demostrar si valen o no para el futuro.
Un buen base eléctrico y anotador (Delaney/Adams), un alero titular (mi preferido seria Papanikolau) y un pivot titular si se consigue largar a Tomic... Pero que al menos defienda con la mirada y cierre un par de rebotes por partido... Tomic éste año ni eso.
Por encima de los nombres, deberían implantar un juego duro defensivamente y alegre en ataque, hay que reflotar ésta sección y con el cambio de entrenador se necesita conectar de nuevo con los aficionados, un juego dinámico y divertido de ver.

Mucho impacto en ACB no va a tener la cosa: Los "extranjeros" iban a ser Doellman y Arroyo, así que ...
Acaben como acaben los Play Offs, ojalá que para el próximo año se haga una plantilla con criterio y raciocinio: Doellman y Dorsey como "extranjeros", adiós a los Oleson, Arroyo, Samuels y cía, minutos o cesión para Diagne y Vezenkov (yo le cambiaría por Juancho Hernangómez a ojos cerrados), Ribas de combo, otro base de nivel y comunitario (iría a por Hackett sin duda), Navarro y Abrines de "doses", otro tres que acompañe a Perperoglou (yo ficharía a Claver si fuese posible), y plantilla de máximo 13 jugadores, ni uno más. Cada uno jugando en su puesto y con los papeles bien definidos. Y que desinstalen el XP, por favor ... que se pongan aunque sea un linnux cualquiera ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar