Solapas principales

Jarvis Varnado y Tecnyconta Zaragoza rompen su relación

Jarvis Varnado deja de ser jugador de la plantilla del Tecnyconta Zaragoza y viajará a Estados Unidos para recuperarse de su lesión. El norteamericano sufrió una rotura en la fascia plantar de su pie izquierdo durante el partido contra Baskonia, por lo que iba a ser baja para el conjunto maño para lo que restaba de temporada.

Después de una primera fase de recuperación con los servicios médicos del conjunto maño, el club apunta que han decidido de mutuo acuerdo que el jugador siga con su rehabilitación en su país natal.

Desde entonces, tanto por parte de la prensa local como por parte del propio cuerpo técnico, se ha confirmado la búsqueda de un pívot que pueda ocupar el papel de Varnado, si bien estas jornadas atrás se ha visto aumentada la aportación al equipo de Trigueros y De Jong, el club sigue viendo necesaria la llegada de un nuevo interior, algo que podría darse en los próximos días, debido a la urgencia de buenos resultados en los siguientes partidos ante rivales directos en la lucha por la salvación.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 4 semanas
#Contenidos: 
38
Visitas: 
74,411
Comentarios: 
112

Comentarios

Mejor esperais a fichar el Domingo a la tarde,vale? Es broma,claro. Lo peor de esto son las lesiones y la ACB no espera a nadie.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar