Nuevo capítulo de los movimientos de verano. Es el turno ahora para Javier Beirán, que después de una temporada espectacular en Iberostar Tenerife, quiere poner rumbo a equipos con cotas más altas. El jugador madrileño cuenta con una cláusula de sólo 20000 euros, según informaba El Diario de Avisos.

Ese mismo diario se hacía eco del interés de Valencia Basket por el alero nacional. Pedro Martínez es un enamorado de Beirán y querría contar con él para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada, siempre y cuando el entrenador continúe dirigiendo al conjunto valenciano. 

Pero no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. Unicaja también estaría interesado en hacerse con Javier Beirán, buscando reforzar un perímetro que quedará bastante perjudicado con la presumible marcha de Mindaugas Kuzminskas. De esta forma, Beirán podría reforzar el perímetro malagueño, sumando un jugador nacional más que cerraría los cupos del conjunto costasoleño.

Beirán buscará la mejor opción deportiva posible y tendrá que valorar el interés de los dos aspirantes a entrar en Euroliga la próxima campaña. Valencia y Unicaja mueven su rivalidad de la cancha (hoy se enfrentan en el primer encuentro de playoffs) a los despachos. ¿Quién se hará con los servicios del alero?