Solapas principales

Jason Granger se va en velocidad  (foto: FM)

Jayson Granger impresiona a los 'scouts' en el Adidas Nations Basketball

  • El base del MMT Estudiantes destaca en uno de los eventos más importantes para las jóvenes promesas

El base uruguayo del MMT Estudiantes Jayson Granger está recibiendo buenas impresiones por parte de los 'scouts' presentes en el Adidas Nations Basketball, uno de los grandes eventos para las jóvenes promesas donde el año pasado Serge Ibaka deslumbró a los ojeadores presentes en la cita.

El espectacular base ha cuajado varias actuaciones interesantes en un campus en el que podemos encontrar a estrellas de los High School estadounidenses como Lance Stephenson, así como jugadores que darán este año el salto al 'college' como Jrue Holiday u otros con algún año de experiencia universitaria como Darren Collison o James Harden.

Los scouts presentes allí han destacado la potencia de Jayson Granger, su capacidad de pase y su inteligencia sobre la pista, en un evento en el que también han tomado parte jugadores conocidos en nuestro país como el base del DKV Josep Franch, el base argentino Diego Gerbaudo o el escolta del Barcelona Nihad Djedovic.

Esta temporada Jayson Granger parte como el segundo base del MMT Estudiantes, tras el experimentado Vonteego Cummings, a la espera de que los colegiales realicen algún fichaje más que pudiera reforzar esa posición.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
62
Visitas: 
453,778
Comentarios: 
328

Comentarios

Es que este tío es realmente bueno. Con apeñas 18 añitos recién cumplidos fue capaz de hacer dos grandes partidos ante el DKV Joventut (10 puntos, 1 rebote, 1 asistencia) y el Grupo Capitol Valladolid (11 puntos, 6 asistencias, 12 de valoración) en poco más de 20 minutos de juego. Creo que tiene potencial para ser el base titular del Estu en un plazo de 2 o 3 temporadas, sin ninguna duda.

Sí claro y por eso le volvieron a mandar al EBA donde alternó grandes partidos con ausencias muy preocupantes... estamos hablando de un jugador de ¿cuántos añitos?... No vendamos humo y dejemos que maduren solitos... Insisto, tiene que aprender a hablar en la cancha y comunicarse con el resto del equipo. Cuando logre esto, habrá dado un pasito más hacia adelante... De todos modos, poco se puede pedir a las arcas estudiantiles...

Es del año 89, así que tampoco va a ser como Ricky Rubio. Como el de El Masnou hay pocos, pero seguro que este tío llegará lejos. Sólo hay que darle tiempo, talento le sobra.

John Stockt siempre le estas dando palo a Jayson no es la primera ves que te leo criticandolo ,seguro que le saco el puiesto a tu hermano o a tu primo , el tio es bueno digas lo que digas

Pues sí, sí le he visto y bastantes partidos la temporada pasada como para comentar lo que comento... no digo que sea malo -en ningún momento lo he escrito- sino que tampoco es para ponerle por las nubes... tiene que mejorar y ACB es muy pronto para él... si le ceden a un LEB Oro que le garantice minutos -no como Vega y Clarke la temporada pasada- progresará lo que puede llegar a hacerlo. Es un jugador con mucho poderío físico y facultades para ello tiene... pero tiene muchas cosas que mejorar -las penetraciones a canasta, más regularidad en el tiro, ausencias de juego...- típicas cosas que chupando banco en un ACB no lo va a mejorar -veamos casos como Aguilar p.ej.-
pepe5 amiguete de copillas de Jayson ¿cuántos partidos de EBA y sub20 le has visto?...

Mucho mas de lo que te puedas imaginar , y no soy amiguete de Jayson , que mas quisiera ser amigo de un GRANDE COMO EL ,pero no he tenido oportunidad lamentablemente .Es cierto tiene mucho mas para mejorar ya que tan sólo tiene 18 añitos , y estuvo casi dos años sin competencia , pero ya en otras oportunidades tratas de sacarle mérito al chaval .Un saludo , hasta la proxima.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar