Tras el fiasco del fichaje Kennedy Winston, que no superó las pruebas médicas, Power Electronics Valencia ha encontrado por fin el jugador de perímetro que buscaba para cerrar su juego exterior. El elegido es Jeremy Richardson (2.01/26 años), alero norteamericano que la pasada temporada defendió los colores del Aris de Salónica.

Richardson se formó en la Copiah-Lincoln Community College (2002/04) y en la Delta State University (2004/2006), promediando en su último año como jugador universitario 17.8 puntos, 5 rebotes y 1.6 asistencias. No fue drafteado y comenzó a jugar en la NBDL. Pero a lo largo de la temporada 2006-07 firmaría contratos temporales con Blazers y Hawks. Seguiría alternando la disputa de la NBDL con contratos temporales en franquicias NBA como los Spurs, Magic, Grizzlies o, de nuevo, los Hawks hasta la pasada campaña

Sin lograr un contrato duradero en la mejor liga del mundo, en el verano de 2009 decidió dar el salto a Europa, debutando con el Aris de Salónica en el basket del viejo continente. Sus prestaciones fueron realmente buenas en el club heleno, promediando 14.4 puntos y 4.5 rebotes en Eurocup.

Se trata de un 3 que supera los 2 metros de altura, de gran ayuda en el rebote y con un tiro exterior muy destacado (39/86, 45 % en triples en Eurocup).