Solapas principales

Jeremy Senglin, el nuevo jugón de MoraBanc Andorra

MoraBanc Andorra oficializa su primer fichaje con el base americano Jeremy Senglin. Un anotador de garantías que llega a la liga Endesa tras rendir a gran nivel en las filas del Nanterre francés: 14,3 puntos, 3,2 asistencias y  2,4 rebotes por partido.

Con su llegada los andorranos refuerzan la dirección de juego ante las posibles salidas de Rafa Luz (con ofertas ACB) y Dylan Ennis (su gran temporada ha despertado el interés de muchos clubes haciendo dificil su permanencia en el Principado). Un jugón llamado a liderar la ofensiva anotadora del equipo en un rol ocupado hasta ahora por Ennis.

Francesc Solana, director general del equipo, destaca la capacidad anotadora de Senglin: "Senglin es un jugador que hace una apuesta muy importante por nosotros porque su proyección a día de hoy lo colocaba con opciones de jugar al más alto nivel europeo. Estamos hablando de un base con mucho talento ofensivo que puede jugar de base y de escolta y que debe ser uno de los referentes de nuestro equipo la próxima temporada"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
913,418