Solapas principales

Jermaine Taylor (Foto: EFEDOS/Ortzi Omeñaka)
  • El de Florida ha pedido su salida y ya cuenta con ofertas de Israel, Italia e incluso NBA

47601_0.jpg

Jermaine Taylor (Foto: EFEDOS/Ortzi Omeñaka)
Aterrizaba en San Sebastián a principios de noviembre, y según ha podido saber Solobasket, apenas dos meses después, Jermaine Taylor regresa de vuelta al otro lado del charco. Aún no sabe si para quedarse, o para regresar a Europa y probar suerte en Euroliga en Israel o Italia, aunque también tiene posibilidades de volver a la NBA.

El americano llegaba a la capital guipuzcoana para afrontar un reto complicado. Comenzaba su primera aventura fuera de su país con la necesidad de adaptarse a contrarreloj a un equipo con urgencias en su lista de deberes. La difícil situación del Lagun Aro, requería la mejor versión de un Taylor, que en ocasiones comenzaba a dar muestras de un juego en modo jugador franquicia a pesar de sus problemas para adaptarse a su nueva ciudad.

Nuevo país, nueva competición, nuevo equipo e importantes problemas de sueño marcaron las primeras semanas de Taylor en San Sebastián. La progresión del equipo -1-5 a la llegada del americano y 2-14 a su salida-, no se ha visto reflejada en la tabla clasificatoria. Hasta el momento, el club vasco protagoniza la que puede considerarse su peor temporada, precisamente, tras vivir la mejor campaña de su historia en la pasada 2011-2012.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 9 meses
#Contenidos: 
146
Visitas: 
744,998
Comentarios: 
1,106

Comentarios

Yo creo que quien debe salir es woods. Ha venido de vacaciones a la acb.

Yo creo que es un buen jugador pero que no ha podido adaptarse con la facilidad que esperaban. Y efectivamente hace falta reforzar el juego interior como el comer. Con un tío que pueda hacer de 4-5 a ser posible.

Ayer me gustó jugando contra el Barça, le vi detalles interesantes, por ejemplo la contundencia con la que penetra a pesar de no ser muy alto, acabando con canasta...

Ahora a reforzarse con un interior que complete la terna Doblas, Rubio, Ipkewe (creo que no lo he escrito bien) y a remontar.

Este hombre se saldría mas en los Lakers en una final contra boston que en la acb. #americanocerrado

Buen jugador ofensivo, pero por sus características necesita más tiempo para adaptarse al basket europeo. Lagun Aro necesita a alguien que aporte desde el primer momento.

Ya lo comenté con el fichaje de Paunic, el que sobraba era Taylor, y si esto es para hacer hueco a un 4 americano, buen movimiento. Ahora solo falta que acierten con el fichaje. El año es horrible, pero aún se puede salvar.

Se veía venir... más responsabilidad para Woods. Pintan bastos para el Lagun Aro.

Salio huyendo de la quema, este hombre es un jugador nba, en europa no sabe jugar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar