La carrera de este parisino criado en Guadalupe comenzó en el INSEP francés. Después viajó a Estados Unidos para recibir formación universitaria en la Universidad Católica de Los Angeles (UCLA). Destacando en la NCAA (13,1 puntos y 7,7 rebotes) llamó la atención de los Boston Celtics, que lo draftearon en el pick número 11 del draft del año 2000.
En la NBA no llegó a cuajar y siempre formó part ede la rotación de sus equipos. Desde 2000 hasta 2005 pasó por los Celtics, los Hornets y los Raptors hasta que finalmente, tras un año en blanco (temporada 2005-2006) volvió a Europa de la mano de la Lottomatica Roma.
Destacando principalmente en el aspecto reboteador e intimidatorio, su trayectoria en Italia no fue del todo satisfactoria, ya que no cuajó ni en Roma ni en Bolonia, incorporándose definitivamente en mayo de 2007 al Real Madrid de Joan Plaza, con el que disputó 12 partidos de playoff y consiguiendo junto al equipo el título de Liga.
Ahora Moiso tomará el relevo de los últimos gigantes de Aíto: Andy Betts y Robert Archibald y será una de las claves defensivas del nuevo DKV Joventut.