Se encuentra usted aquí

Joan Peñarroya: "Fue una temporada de pu** madre”

Joan Peñarroya seguirá otra temporada más al frente de Baskonia, tras haber dejado buena sensación durante gran parte de la pasada, que el propio entrenador ha calificado como “una temporada de puta madre”, y que no le importaría volver a firmarla a pesar de que no se cumplieron algunos objetivos, en declaraciones a los medios en pretemporada del equipo ACB.

peñarroya: “La copa y los playoffs fueron un palo”

Baskonia celebró esta semana su Media Day, y Joan Peñarroya hizo declaraciones ante los medios de comunicación allí congregados, y no dudó de evaluar lo que fue la pasada temporada y lo que tienen que mejorar en esta.

El técnico se mostró satisfecho por la actuación de la pasada campaña, que califica como “una temporada de puta madre”, aunque también admite que hubo decepciones. “Es obvio que la copa y los playoffs fueron un palo, pero jugar como lo hicimos durante 68 jornadas, la conexión que tuvimos con nuestra grada y las victorias que conseguimos. Lo firmo a fuego”, admitió Peñarroya.

las dudas de Peñarroya con el actual Baskonia

En sus declaraciones con los medios de comunicación, Joan Peñarroya no se ‘cortó’ a la hora de comentar que todavía no ve la plantilla completa y que tiene sus dudas: “La plantilla, a día de hoy es una incógnita, pero tiene capacidad de ser muy competitiva. Hay jugadores que no han jugado Euroliga o no la han alternado con la ACB. Tenemos el convencimiento que tienen capacidad para hacerlo bien pero aún no lo han hecho”.

 

 

El técnico catalán no acaba de estar muy convencido sobre Hugo Besson, quien ha sido la última incorporación de Baskonia para la pretemporada: “No se trata de si es un jugador de nivel, que lo es, o con proyección, que lo es. Se trata de buscar el jugador que necesite el equipo para acabar de definir la plantilla”.

Sobre los nuevos fichajes, Peñarroya ha querido destacar a Codi Miller-McIntyre: “Es un perfil que el año pasado no teníamos y donde creo que más sufrimos, en la defensa de los buenos dribladores. Pero todo esto es solo un boceto y hay que plasmarlo”.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,317
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar