Solapas principales

John Holland (Foto: FIBA Europe/Roanne Basket)

John Holland, tirador para Cajasol

  • El escolta norteamericano ha fichado por una temporada para ser el primer refuerzo del equipo de Aíto

 

42828_0.jpg

John Holland (Foto: FIBA Europe/Roanne Basket)
Su nombre sonaba con cada vez más fuerza para el Cajasol y ya se ha concretado. Según ha hecho oficial el club sevillano, el exterior neoyorkino (1.96, 23 años) ha firmado por una temporada y se convierte en el primer refuerzo del equipo que dirigirá Aíto García Reneses, con lo que suplirá la marcha de Txemi Urtasun al Unicaja tras la salida de otro jugador que sonaba en Sevilla, David Jélinek, a la liga turca.

Jugador del año de la Conferencia Este de la NCAA en la temporada 2009-10, con 19.2 puntos por partido, tras no ser elegido en el draft de la NBA en 2011 llegó al baloncesto europeo fichando por el Chorale Roanne para militar en la máxima categoría del baloncesto francés, donde ha promediado 14.3 puntos, 4.7 rebotes y 1.8 asistencias para 14.5 puntos de valoración

Con la doble nacionalidad estadounidense-puertorriqueña, el año pasado participó con la selección del país centroamericano en en el Torneo FIBA Américas. Primer fichaje para la próxima temporada, Holland se une a una línea exterior que por el momento forman Satoransky, Tepic (según varios medios, podría ocupar el rol de base la siguiente campaña) y Sastre.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,395,183
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Mejorar el rendimiento de Carl English y Louis Bullock no parece muy complicado. En principio buen fichaje, con experiencia a pesar de su juventud y hambre, puede ser un referente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar