Solapas principales

John Jenkins vestirá de negro hasta final de curso

  • Continuará siendo la referencia ofensiva del RETAbet Bilbao
 
Durante la mañana del día de hoy, el RETAbet Bilbao Basket ha comunicado de forma oficial la continuidad del escolta americano John Jenkins. Jugador que llegó a la entidad vasca a mediados del mes de diciembre y que tras disputar siete partidos entre la liga doméstica y la Basketball Champions League, ha dejado buenas impresiones promediando alrededor de diez puntos y tres asistencias por encuentro. 
 
De esta manera, Jenkins continuará ligado al club bilbaíno hasta final de temporada y seguirá ejerciendo como uno de los máximos referentes del equipo a nivel ofensivo.
 
 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 días
#contenidos: 
36
#Comentarios: 
105
Total lecturas: 
75,112

Comentarios

Tener un referente ofensivo esta bien pero se necesita más referentes defensivos. Todos deben mejorar físicamente y en defensa. Esperemos que Jenkins se apunte a esto también.

Por cierto, contenta estará la Fiba con los equipos a los que “pagó” un buen dinerito por abandonar Eurocup para jugar la Fiba Champions League. Lietuvos, Galatasaray y Darussafaka han quedado los últimos de sus respectivos grupos. El Limoges otro de los desertores en años anteriores, también ha conseguido un bonito farolillo rojo. Enhorabuena para todos ellos. Buena imagen han dado...ay señor...saludos.

Ahora vendrá el que dijo que este fichaje se pagaba con el seguro Fiba por la lesión de Balvin a contarnos otra milonga. Ahora igual es Jenkins el que paga por jugar hasta fin de temporada o igual cobra en “chapas de la “Balco” (Babcock & Wilcox). Es innegable que viendo como está el panorama se ponen la “venda”y tiran hacia adelante y que salga el sol por Antequera. Es mejor intentar salvar la peliaguda situación con un fichaje de calidad, aunque te las veas y desees para poder pagarle, que no hacer nada y caer al precipicio. Aunque con Jenkins el precipicio sigue ahí. Como suele decir el exministro Miguel Sebastián...SUERTEEE. Que falta les va a hacer, saludos.

Posdata 1: Yo fui de los que dijo antes de empezar esta temporada que este año jugar en Europa a Bilbao Basket le podría traer más problemas que beneficios. Igual yo no andaba tan desencaminado, pero “el de costumbre” ya sabemos lo que dijo.... Desde luego sin taquillas y sin resultados deportivos poco beneficio económico le han sacado. Del beneficio deportivo e imagen dada, ni hablo. Saludos.