El club ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Jordi Villacampa dejará de ser presidente del Club Joventut de Badalona después de 17 años en la presidencia.

Villacampa y el resto de consejo de administración había sido reelegido para un nuevo mandato al no haberse presentado ninguna otra candidatura, pero la actual Junta ha confirmado que presentará su dimisión en el plazo de dos o tres meses, tiempo necesario para sellar algunos importantes acuerdos verbales decisivos para el futuro de la entidad.

El Club Joventut Badalona se encuentra haciendo frente al concurso de acreedores al que estuvo sometido y que derivó los correspondientes acuerdos con los diversos acreedores para hacer frente al pago ordenado de la deuda. En el marco de esta situación, la junta directiva apunta que se quiere dejar definido un plan estratégico que, si se lleva a término, deparará una transición tranquila aunque deja abierta la posibilidad de que si no pudiera hacerse efectivo el club podría entrar proceso de liquidación.