En declaraciones a RAC1 Jordi Villacampa da por descartada la continuidad de Mumbrú por dos motivos: el alto coste de la operación (imposible de soportar por el club) y el hecho de no querer a un jugador que ha mostrado su deseo de ir a otro equipo.

“A nivel económico no podemos competir con equipos de fútbol, eso lo tenemos claro. Es una lastima pero es así, ya estamos acostumbrados a que nos pase y lo único que no se puede decir es que me voy a un proyecto deportivo bueno porque tienen a un entrenador que me gusta o voy a jugar la Euroliga el año que viene.. porque no hay nada de todo esto. Lo que si hay es dinero y Alex se va al Real Madrid por dinero” concluyó de forma clara y rotunda.

Las cifras que ofrece el Real Madrid a Mumbrú son de 2 millones de euros por 3 temporadas a razón de un poco más de 600.000 euros por cada una.

Son cantidades que no puede pagar la Penya por lo que ya están buscando un sustituto: “Tenemos que buscar solo en esta posición, pero no habrá que hacer una reorganización porque el proyecto y el equipo lo forman la mayoría de los jugadores del año pasado. A pesar de ser 1 de agosto tenemos tiempo.”

Esperaremos acontecimientos.