Solapas principales

Jose Ángel Antelo seguirá siendo el gran capitán de UCAM Murcia

  • Renueva su compromiso por los murcianos por tres temporadas más

Jose Ángel Antelo (2.03/29 años)) quiere seguir escribiendo año tras año los mejores capítulos de la historia del UCAM Murcia. Un gallego, aunque ya murciano de adopción, que se ha convertido en un símbolo del conjunto universitario.

Después de cumplir su cuarto año en Murcia, renueva por tres temporadas más. Una noticia que alegra especialmente al capitán y a toda la afición. “No podía ser mejor regalo de bodas. Tengo que darle las gracias al presidente por la confianza que ha depositado en mí y porque ha hecho suya esta renovación”. José Ángel Antelo renuncia a otras ofertas económicas de mayor índole, pero tiene muy claro los motivos que le han llevado a continuar. “La gente que rodea al club es fundamental para tomar mi decisión. Es cierto que tenía ofertas más cuantiosas, pero también es cierto que cuando me lesiono de la rodilla y no se sabe si voy a volver a jugar al baloncesto, el club me renueva. Eso tampoco es algo normal en este mundo”.

Por su parte, el director General del club, Alejandro Gómez, también ha querido valorar la renovación de Antelo. “En deporte es muy difícil encontrar un caso como el de nuestro capitán. Lo que ha hecho esta vez es para quitarse el sombrero. Quiero alabar públicamente su compromiso con el club”.

Dpto de Comunicación de UCAM Murcia

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,069,587

Comentarios

Imprescindible. Esto es empezar a hacer el equipo de la mejor manera posible. A encender unas velas para que no se nos lesione nunca y a renovar los abonos.

Uno de los mejores "4" nacionales. Sólo su tardía explosión y las (muy serias) lesiones le han impedido llegar a la selección y jugar en equipos grandes. Lo que está claro es que a poco que le respeten las lesiones Murcia garantiza un jugador de 10+5 cada partido, con tiro exterior y capacidad para jugar al poste bajo. Muy buen movimiento.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar