Solapas principales

Melvin Sanders observa a Chris Owens elevándose para coger el rebote (Foto: Eurocupbasketball)

Josh Fisher, Melvin Sanders y Daniel Kickert no continuarán en el Gran Canaria 2014

  • El Club ha decidido no prorrogar los contratos de los jugadores Josh Fisher, Melvin Sanders y Daniel Kickert

Gran Canaria 2014 prosigue con la planificación de la nueva temporada haciendo oficial las bajas en su plantel de Josh Fisher, Melvin Sanders y Daniel Kickert.
 

Nota de prensa emitida por el club:

El Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido no prorrogar los contratos de los jugadores Josh Fisher, Melvin Sanders y Daniel Kickert, quienes concluyeron su vinculación con la entidad amarilla en la finalizada temporada 2009-10. El Club Baloncesto Gran Canaria agradece a Fisher, Sanders y Kickert su trabajo y dedicación durante las dos temporadas que han pertenecido al Gran Canaria 2014 y les desea toda la suerte en la continuación de su carrera deportiva y en su vida personal.

Los números de Josh Fisher

El escolta de Washington DC se erigió como uno de los mejores recuperadores de la ACB. Fisher promedió 4,5 puntos, 1,6 asistencias, 1,4 recuperaciones y 4,3 de valoración durante el ejercicio pasado ejercicio ACB. Su mejor actuación se produjo ante el Bizkaia Bilbao Basket, encuentro correspondiente a la Jornada 9 disputada en el CID, con 19 puntos, cuatro recuperaciones y 21 de valoración.

Los números de Melvin Sanders 

El alero formado en la Universidad de Oklahoma State promedió 6,3 puntos, 2,2 rebotes y 4 de valoración durante la competición doméstica 2009-10. Sanders firmó su mejor encuentro ante el Suzuki Manresa (Jornada 25 en el CID), con 18 puntos (seis triples), cuatro rebotes, tres asistencias y 24 de valoración.

Los números de Daniel Kickert

El pívot internacional australiano promedió 2,8 puntos y 2,1 rebotes en la campaña ACB 09-10. Su mejor valoración esta temporada la obtuvo en el debut liguero ante el DKV Joventut, donde aportó nueve puntos, siete rebotes y diez puntos de valoración.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,690,454
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Bajas poco importantes para GC, salva Fisher, q x el pasaporte español era interesante...A ver quienes serán los sutitutos, q conociendo al GC, seguro q serán jugadores muy válidos!!

Melvin Sanders ha tenido una temporada muy muy flojita, pero como comunitario podría encontrar sitio en muchos equipos ACB. Es irregular y algo cabeza loca, pero como suplente en equipos de la zona templada de la ACB no sería un mal refuerzo, al igual que Josh Fisher. En cuanto a Kickert ya tengo más dudas, a pesar de que me gustó bastante el año que le vi en el Breogán. Tiene clase, pero le falta algo de sangre para asentarse en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo.

yo ficharia a algún jugador joven nacional que Tomá Bellas ha demostrado que pueden dar más que muchos extranjeros.,

Xavi Rey, Javier Beirán , Daniel Clark, Norel, ...

Según The Hoops Market están interesados en la cesión de Mamadou Samb, jugador del Barcelona que ha jugado en el Cornellà. Miso ha firmado ya por el CAI Zaragoza.

Ahora toca cerrar la contratación de Poeta, si Carroll no va a la NBA se queda en Gran Canaria, podríamos añadir la cesión de un jugador tipo Xavi Rey, Prestes o Samb...a ver que pasa con Augustine y McDonald. Las cosas van por buen camino, creo.

Se decía que Samb lo tenía hecho con el CAI...
No entiendo como Manresa no espabila a pillar alguna de las cesiones (Samb, Lima, Prestes...) y fichajes nacionales del mercado (Marc Fernandez, Xavi Rey, Moncasi,...).

Son de largo, junto con Norris, los jugadores que mas flojos estuvieron esta temporada, se habla de la cesión de Beirán para el puesto de escolta, si sigue Carroll, si se renueva a un jugador clave como Augustine (ojala, hace un trabajo impagable), si viene Poeta ( jugador con mucho caracter en la pista)...mas Savane,Moran y el tipico fichaje del Granca...creo que quedara una plantilla renovada y con mas hambre que la de las ultimas temporadas.

Pues agarrate que vienen curvas!!!...este tio centrado...16ptos 6rb minimo y sin ningún problema...ahora bien, como vaya de pasota...en Bilbao lo llevarán claro.

McDonald es un tío q cuando está centrado, es buenísimo, pero cuando tiene la cabeza ida...ni aparece x la pista...GC debería de pescar en jugadores españoles con buena proyección (los q comentáis x acá). Korsakoff, creo recordar q X.Rey está libre, con lo q no haría falta cesiones...Bellas, como bien dice Cubillo, hace un papel muy interesante, y debería seguir con su progresión saliendo desde el banquillo. Con Poeta (Bellas)-escolta(reserva escolta)-Carroll(Moran)-Savané(McDOnald, si no prefiero a Moncasi)-Augustine(X.Rey), tendrían equipo para ser competitivos y aspirar a Playoffs.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar