Solapas principales

Jota Cuspinera viviendo con intensidad un partido desde la banda

Jota Cuspinera deja de ser ayudante de Casimiro en el MMT Estudiantes

  • José Ramón "Jota" Cuspinera y el MMT Estudiantes han llegado a un acuerdo para romper la vinculación contractual que les unía

José Ramón "Jota" Cuspinera ha dejado de ser entrenador ayundate de Luis Casimiro en MMT Estudiantes. En la tarde de hoy jueves, club y técnico han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que firmaron el pasado verano para las próximas cuatro temporadas.

El técnico de Getxo sale así del cuerpo técnico de MMT Estudiantes entendiendo que es la mejor salida para las dos partes trascurridos apenas seis meses de su llegada al banquillo colegial.

Jota ya no estuvo presente durante el último encuentro de liga del que hasta la fecha ha sido su equipo, el pasado domingo ante el Pamesa y, finalmente, cuatro días después, queda libre de su relación contractual con el Estudiantes.

José Ramón Cuspinera Diéguez nació en Getxo (Vizcaya), el 28 de abril de 1970 había sido miembro del gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto y ayudante de José Vicente Hernández en la selección española que conquistó la plata en el Eurobasket 2007 antes de fichar por Estudiantes, club en el que ya había estado en categorías inferiores y en ACB como ayudante también de Pepu.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 8 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,721,732
Comentarios: 
6,520

Comentarios

Maklisima noticia para el estu!
Jota era y es un GRANDISMO ENTRENADOR!

En las inferiores de la española lo hizo de puta madre!
me da a mi que el problema de todo esto se llama luis casimiro!
Muy mal por parte del estu,que se vaya jota!
Ojala vuelva pronto este pedazo de entrenador!

Pues razon tienes, creo yo tambien que el problema de todo se llama Luis Casimiro y no es que solo sea un problema es un problemon y muy gordo que veremos como acaba esto. Casimiro sete paso el arroz hace tiempo no engañas a nadie vete ya solo por verguenza ajena no por la tuya propia que ni si quiera tienes para eso Casimiro vete ya pero ya.

Va a ser que Casimiro es un poco insoportable y le ha visto las orejas al lobo, igual tenía miedo de que Jota ocupara su puesto después de la temporada que está haciendo. Es lo que tienen las vacas sagradas.Ánimo Jota y que encuentres un sitio en el que te dejen trabajar.

Estáis muy equivocados...Casimiro no tiene que ver (algo quizás pero no todo) Y si echaban a Casimiro yate digo yo que Jota no iba a ser su sucesor niiiiiiii de broma. A mí me parece que sabe muchíííísimo de basket, pero que luego lo sepa transmitir...Jota lo hizo de pm en las inferiores de la española??? Yo también soy bueno si tengo un chaval que se llama Ricky Rubio...

Teniendo a un chaval que se llama Ricky Rubio no te hace ser buen entrenador, a los buenos también hay que saber entrenarlos para sacar lo mejor de ellos mismos, o que pasa que Aíto no es tan buen entrenador porque tenía a Ricky Rubio y a Rudy Fernández??. Lo de transmitir el baloncesto que sabe, te puedo asegurar que si lo sabe transmitir porque estuve en un clínic de él y llegó bastante a todos los asistentes. No estoy yo tan seguro que consiguieses lo que el consiguió incluso teniendo a Ricky Rubio eh, no sé no sé....

Campeon europeo del sub-16 y no te parece un exito,niky?
Por mucho riky rubio que haya,no es facil ganar un titulo asi,que pareces pepe luis saez,menospreciando la labor del entrenador!
Cuspinera es un entrenadorazo,le conozco de sobra,y llegara lejos.
El estu hace muy muy muy mal "invitandole a irse".
No se puede gestionar un club tan mal,como lo estan haciendo los actuales responsables del estu!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar