Solapas principales

Jota Cuspinera pone rumbo al renovado Tecnyconta Zaragoza

Sigue el movimiento de banquillos en la Liga Endesa, en esta ocasión es Jota Cuspinera el protagonista. Tras salir por decisión propia de Fuenlabrada, y convencido de haber hecho todo lo posible en el conjunto madrileño, Cuspinera recala en el Tecnyconta Zaragoza.

Los aragoneses han apostado por renovar el club, y buscan ilusionar de nuevo al aficionado maño, para lo que han renovado su imagen y para lo que, ahora, se hacen con los servicios de Jota Cuspinera. El getxotarra ha demostrado en Fuenlabrada ser un técnico con una implicación muy grande, y que transmite sus emociones tanto a sus jugadores como a la grada.

Llega una nueva etapa al Basket Zaragoza, que de la mano de Jota Cuspinera tratará de regenerar la ilusión por el baloncesto en su ciudad. Llega con un contrato por dos temporadas y dispuesto a hacer brillar de nuevo al Tecnyconta Zaragoza.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,290,021

Comentarios

Resulta curioso ver como los entrenadores que tienen estilo atractivo de ver empiezan a proliferar en detrimento de entrenadores más amarrategui y de baloncesto control.
Cuspinera le puede dar otro aíre a este Zaragoza.

Creo que no hay detrimento en el basket control gracias a los éxitos de Vidorreta, Plaza y ahora Pedro Mtnez.
Pero si es verdad que los entrenadores más jóvenes siguen la moda del run&gun... Jota, Peñarroya, Sito, y Laso

Como comenta Mijuan en la noticia de Sito, peor que Guil es casi imposible que lo haga. Ahora a ver qué mimbres le ponen, porque parece que descenderá el presupuesto para la plantilla y si este año han estado rozando el límite, veremos el que viene. Jota es un gran entrenador de eso no tengo la menor duda, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar