trae bell haynes casademont zaragoza joventut badalona fichaje

Joventut encuentra el fichaje del sustituto de Andrés Feliz en la propia ACB

El Casademont Zaragoza cumplió el objetivo de conseguir la permanencia en Liga Endesa de forma plácida, y logró no estar hasta la última jornada con la incertidumbre. La temporada de Porfi Fisac comenzó movida con las salidas de jugadores como Stefan Jovic, camino a Valencia Basket, pero uno de los fichajes funcionó y posicionó la campaña de los maños bien encaminada. Ahora se coloca como posible fichaje de otro equipo ACB que le haría jugar Europa.

Trae Bell-Haynes, objetivo de Joventut de Badalona en la dirección de juego

Joventut de Badalona podría perder a una de sus estrellas, el base Andrés Feliz, que todo indica que firmará por el Real Madrid, que pagará su cláusula, y es por eso por lo que se han puesto manos a la obra en el mercado de fichajes para encontrar un sustituto que pueda suplir el talento del dominicano, y podrían haber elegido al candidato en la propia ACB, en concreto en Casademont Zaragoza.

Hablamos del internacional canadiense Trae Bell-Haynes, que llegó al conjunto maño el pasado verano, y que interesa al Joventut de Badalona según han informado el periodista de Sobre la bocina y Agencia EFE Jordi Valle y la periodista de Onda Regional Olga Lorente. La Penya habría puesto sus ojos en él, que tiene un año más de contrato, pero con una cláusula de salida asumible.

 

 

En Casademont Zaragoza intentaron atar antes del final de temporada a Bell-Haynes, pero este no habría dejado clara su continuidad, y buscaría volver a disputar competición europea, algo que haría con la Penya, que estará en la próxima campaña de EuroCup.

Gran Canaria y MoraBanc Andorra también se interesan por Trae Bell-Haynes

Joventut podría ser el mejor posicionado para el fichaje de Trae Bell-Haynes que se uniría así al de Keye van der Vuurst, y a los posibles de Damien Inglis y Kassius Robertson, ambos procedentes de Valencia Basket y en la órbita de los verdinegros. El jugador, sin embargo, tendría más intereses dentro de la Liga Endesa, gracias a sus buenos promedios de 12,7 puntos, 2,6 rebotes y 5,3 asistencias para 15 créditos de valoración.

Como informamos en su día, según el portal Encestando, Dreamland Gran Canaria y MoraBanc Andorra se habían interesado por el canadiense, que ya puso la condición de Europa, que se cumpliría en el caso de los amarillos sería también Eurocup y los pirenaicos podrían disputar la ronda previa de la Champions League.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
1,466
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar