Solapas principales

Un jovencísimo Shaquille O'Neal junto a Díaz Miguel y Mike Hansen en la universidad de LSU

Jugadores perdidos: ¿Qué ha sido de los ex ACB Mike Hansen y Dani Pérez?

  • Ninguno de los dos piensa retirarse, se desmarcan de la élite pero continuarán matando el gusanillo en las ligas autonómicas de Valladolid y Cataluña respectivamente. Hansen fue compañero de Shaq en la universidad y Pérez fue campeón de Europa con la Penya

11802_0.png

Un jovencísimo Shaquille O'Neal junto a Díaz Miguel y Mike Hansen en la universidad de LSU
"Me he visto obligado a colgar las botas por la delicada situación del Zamora. Me encontraba con ganas e ilusión, pero no ha podido ser. Cuelgo las botas oficialmente en ligas semi-profesionales, pero voy a jugar con el Lourdes de la mítica Liga Senior de Valladolid" palabras de Mike Hansen (1970/1.85), ex compañero de Shaquille O'Neal en la universidad de LSU, de hecho fue cocapitán con el pívot. Otros cracks como Chris Jackson o Stanley Roberts también compartieron equipo con el base español con historial internacional ¿se acuerdan del bronce en el Eurobasket de Roma de 1991? Pues Díaz Miguel lo incluyó en aquella selección española.

Triunfar en el baloncesto debería ser eso, llegues o no llegues a jugar en la elite te juntas con los amigos y simplemente te divertirtes cerca de una canasta tengas la edad que tengas. "El basket me da paz y felicidad, y no puedo dejarlo del todo. Es mi vida" concluye Hansen con un C.V. ACB que trascurre en Estudiantes, Valladolid, Huelva, Murcia o Cáceres. El bueno de Mike también compitió en Europa siendo la escopeta titular del germano Bayer Leverkusen durante 3 temporadas.

11803_0.jpg

Dani Pérez con su última camiseta ACB, la del Lobos Cantabria en el 2001
Mientras, otro hombre con pedigrí, Dani Pérez (1969/1.98), producto de la cantera de la Penya, ni más ni menos, llevaba 7 años jugando en la EBA con el Montcada. Antes, además de jugar como verdinegro fue uno de los máximos anotadores nacionales en la ACB con aquel imborrable TDK Manresa. Sevilla, León, Granada y Lobos completaron su experiencia en la máxima competición española.

Esta temporada Pérez se quedó sin equipo, pues el Montcada perdió la categoría por problemas económicos, pero el alero no piensa en dejar de ejercitarse en una pista de baloncesto y ha fichado por el Arenys Basket, equipo de Copa Cataluña (por debajo de liga EBA), donde también hay un par de jugadores que han jugado en la ACB de una forma más testimonial: Lluís Martínez (Girona) y Jorge Giménez (Joventut).

Sección de jugadores perdidos

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 7 meses
#Contenidos: 
1,922
Visitas: 
10,191,375
Comentarios: 
5,513

Comentarios

D.Pérez ha fitxat per l'Arenys??? Vaaaaamos q un sigui de la comarca i s'hagi d'enterar d'aquesta manera :( Espero q l'Arenys tingui més sort q l'ha q ha tingut durant els últims anys!!! :)

Si Hansen y Dani Pérez (que muñeca que tenía) siguen siendo jugadores, aunque en categorías inferiores, el titular tendría que ser "¿Qué ES de los ex-ACB...?", digo yo. Pero no importa, sólo por la impagable foto de Shaq, Hansen y el inolvidable Diaz-Miguel ya vale la pena todo. Lástima que don Antonio no le animó a nacionalizarse español, a ver si colaba...

lo del bocazas de hansen no tiene nombre, no sigue en zamora poruqe no le han dejado seguir de mafioso, y continuar realizando los cambisos de jugadores, de sistemas y de entrenador...
Con la llegada de alberto miranda se le acabaron sus años de caciquismo ganado 1400 euros al mes y mandando mas de gerardo y que fe la fuente.
Gran jugador pero muy mala persona, en su relacion con los compañeros

Mira Borjitas, imagino que nunca has tenido la calidad de Hansen, gran persona y mejor jugador, la envidia es mala consejera, en fin...

!!!COÑO!!! Pero si el de la foto es Mike Hansen, ¿alguien conoce a los otros dos señores? (Se me hace largo el puñetero verano con noticias como esta, !que aburrimiento!).

pues si que fue rapido dani perez a la eba, con solo 31 años, con el buen tiro que tenia...otro dia sacad un a foto de ricky peral con tim duncan!

Dos simples puntualizaciones:
Dani Pérez no es del ´70, sinó del ´69 y Mike Hansen no nació en 1.971, ya que lo hizo en 1.970. Simplemente esto.
Hasta pronto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar