La llegada de un nuevo entrenador es normalmente sinónimo de victoria asegurada y así sucedió el pasado 28 de enero con el triunfo balsámico de Girona en casa ante Covirán Granada por un claro 80-61 en el primer partido al frente de Katsikaris, dejando atrás siete derrotas que fulminaron a Salva Camps.

¿salidas de ivey y davis?

Con la retirada confirmada del presidente Marc Gasol, el club de Girona trabaja para dar las mejores herramientas al entrenador griego. La dirección deportiva parece que sondea el mercado, pero tiene claro que dará salida a Corey Davis, siendo cortado en las próximas horas. El de Louisiana, ha disputado 13 partidos con 23 minutos de promedio, dejando 7 puntos y un 33 por ciento de acierto en su mapa de tiro.

Ha ido perdiendo peso con el paso de las semanas y Katsikaris quiere otro tipo de jugador en su posición, incluso, quiere una nueva pareja de extracomunitarios en el equipo, esperando que sean claves al lado de jugadores como Iroegbu, Pons, Vila o Juani Marcos.

Además, informa L’Esportiu que el otro jugador estadounidense, Brae Ivey, no convence desde su llegada el pasado 28 de diciembre y el club, con Escosa al frente, mira de dar con la solución para el jugador de Montana, siendo la salida una de las opciones contempladas. El escolta promedia 4,8 puntos en cuatro partidos y Girona sondea el mercado en busca de dos opciones que mejoren el roster del equipo de Fontajau y de Fotis Katsikaris, junto a sus dos ayudantes, Alex Formento y Miki Fuentes.