Tras un largo rastreo en el mercado, Dominion Bilbao Basket tiene a su primera pieza para el puesto de cinco. Se trata de Kenny Kadji (2.11/28 años, tal y como ha adelantado El Correo.

Kadji es un ala-pívot/pívot camerunés (Cotonou) formado en la Universidad de Miami Nada más finalizar su periplo universitario (2013),  interesó a UCAM Murcia, pero acabó dando calabazas a los pimentoneros. Durante estos años ha jugado en Alemania, Grecia y durante las dos últimas campañas en Italia. Fue campeón de la Lega y de la Copa italiana con el Dinamo Sassari y la presente campaña la comenzó a gran nivel con el Enel Brindisi (13.1 puntos y 7.8 rebotes) para acabarla de nuevo en Sassari (7.9 puntos y 3.6 rebotes).

Kadji es un interior móvil, atlético y tremendamente polivalente. Capaz de jugar de espaldas y de cara al aro, se abre para el triple con asiduidad merced a una mecánica de tiro elegante y rápida. Le gusta correr la pista y se adapta a la perfección al estilo dinámico y libre que quiere imponer Carles Duran a sus Hombres de Negro.

youtube://v/f_mSXGSQ_RY