Solapas principales

Kirolbet Baskonia ya tiene cuatro suplente: Achille Polonara

Saski Baskonia refuerza su juego interior con el ala-pívot italiano Achille Polonara. El ex Dinamo Sassari firmará con el conjunto vitoriano para las próximas dos temporadas.

El jugador de 27 años y 2,05 metros de altura disputó la pasada temporada la Lega italiana, logrando el subcampeonato, y la FIBA Europe Cup alzándose como campeón del torneo. En competición europea, Polonara promedió 12.5 puntos, 6 rebotes y 15.8 de valoración y en liga doméstica anotó 9.5 puntos y recogió 5.6 rebotes de media en los 21.5 minutos de media que disputó por partido.

Interior zurdo rápido de piernas y con un gran tiro exterior, vivirá en Vitoria su primera experiencia profesional fuera de Italia, tras haber defendido la elástica de Terano, Varese, Reggio Emilia y el ya mencionado Dinamo Sassari. Posee experiencia Eurocup y ha sido internacional con su país en más de una ocasión.

Achille Polonara HighLights 2018-19

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,932,299

Comentarios

Creia que Stauskas conseguiria pasaporte lituano y el 4 seria un USA pero Polonara es buena opción para Baskonia. Diferente a Toko y compatible con los 5s.