Bilbao Basket recibió hace unos días una de las noticias más duras de esta temporada, como es la lesión de gravedad de Tomeu Rigo, escolta balear que cumplía un rol muy importante para Álex Mumbrú más allá de su protagonismo en la cancha. Para contrarrestar la baja del jugador anteriormente mencionado, el Bilbao Basket ha hecho oficial la llegada de Jovan Kljajic a la entidad bilbaína.

El escolta montenegrino es una de las perlas del Herbalife Gran Canaria, y de la mano del Bilbao Basket podrá encontrar esa regularidad en la ACB y en la BCL que no ha encontrado en el equipo canario. A sus 19 años, Jovan Kljajic ha destacado en LEB Plata y en categorías inferiores con el club canario, por lo que tiene ante sí una de las mejores pruebas para su futuro.

Sin embargo, el jugador no sólo ha visto como lo único que se anunciaba era su cesión a Bilbao Basket, y es que unos minutos antes el Herbalife Gran Canaria anunciaba la extensión de su contrato hasta la temporada 2024-25, siendo así una de las piezas importantes de cara a un futuro cercano.

Durante este inicio de campaña, Jovan Kljajic ha jugado tanto con el primer equipo como con el filial en LEB Plata, dónde ha promediado 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 2 encuentros disputados.