El jugador del Unicaja Kostas Vassiliadis, (alero, 2.00 m.), que ha jugado esta temporada como cedido en el PAOK BC de Grecia, ha concluido este fin de semana su participación en la liga de su país y va a viajar hoy a nuestra ciudad para empezar a incorporarse a la disciplina del Unicaja.
El alero griego, que viene de jugar los cuartos de final de la liga griega contra el Maroussi será sometido a diversas pruebas médicas para valorar su estado físico después de haber disputado toda la competición regular y la primera eliminatoria de play-off en Grecia.
En caso de que Vassiliadis se encontrara en buenas condiciones físicas y el cuerpo técnico lo considere oportuno, el jugador sería dado de alta en la liga ACB para completar el cupo de 12 fichas posibles (Unicaja tenía una disponible desde la baja de Stas Makshantsev).
De esta manera el jugador griego podría ayudar al equipo en caso de alguna lesión durante los play-off ya que el plazo para las altas termina 24 horas antes del primer partido de las eliminatorias por el título (o sea, el miércoles a las 21:00 h.) y durante el transcurso de éstas ya no se permite añadir a ningún jugador a las plantillas.
Kostas Vassiliadis (alero, 2.00 m., 22 años) fue fichado por el Unicaja el pasado mes de septiembre, por cuatro temporadas, la primera de las cuales ha pasado en su club de origen, el PAOK BC donde ha jugado en calidad de cedido.