Valencia Basket vuelve a fichar a un nuevo temporero. Esta vez, el jugador que llega hasta la Fuente de San Luis es el lituano Ksystof Lavrinovic. El pívot firma por lo que resta de temporada y apuntala así la pintura taronja después de la recaída de Serhiy LishchukLas bajas están siendo una constante en Valencia Basket esta temporada y se acentúan en la pintura donde Lubos Barton está sustituyendo al lesionado de larga duración Pablo Aguilar.

La vuelta de Serhiy Lishchuk fue una de las noticias positivas de la Copa del Rey de Málaga, pero el ucraniano recayó de sus problemas en el aductor en el partido ante Laboral Kuxta.

Lavrinovic llega procedente de Zalgiris Kaunas, equipo con el que estaba disputando la Euroliga y promediando 7,2 puntos y 3,4 rebotes en 17 minutos por partido. El lituano se reencontrará con Romain Sato y Oliver Lafayette, con los que coincidió en Montepaschi Siena y Zalgiris Kaunas respectivamente.

Valencia Basket trabaja para que Lavrinovic llegue lo más pronto posible a la capital del Turia para pasar las pertinentes pruebas médicas y ponerse a las órdenes de Velimir Perasovic.