Solapas principales

Kyle Kuric, ante los medios (Foto: Steve Dykes-US PRESSWIRE -Presswire)
  • El norteamericano dará el salto al profesionalismo en la Liga Endesa

El norteamericano Kyle Kuric ha reconocido en su cuenta de twitter que ha firmado las dos próximas temporadas su contrato overseas en Europa. Solobasket te adelanta que dará el salto al baloncesto profesional en las filas de Asefa Estudiantes.

Alero fuerte formado a las ordenes de Rick Pitino en Louisvillle, mide 1,95 metros de altura y nació el 25 de agosto de 1989. En su última temporada como sénior promedió 12,6 puntos, 4,2 rebotes, 1,2 asistencias y 1,2 recuperaciones llegando hasta la pasada Final Four de la NCAA. Fue invitado al Portsmouth Invitational Tournament.

Nuestro compañero y especialista Gonzalo Bedía nos lo define como un jugador con muy buena mano desde la línea de tres es una amenaza constante, pero ademas utiliza muy bien su fisico atlético para jugar al cuerpo a cuerpo incluso al poste bajo. Ayuda mucho al rebote y le gusta luchar por el ofensivamente. Es un jugador duro en defensa y peligroso en ataque.

Como curiosidad, Kuric pidió matrimonio a su novia en plena ceremonia de graduación mostrándose más nervioso en este momento que disputando la pasada Final Four.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 11 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
22,491,003
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Si un tipo apellidado Kuric no es capaz de encontrar un pasaporte europeo deberían ponerlo rápidamente en contacto con C.J.Wallace...

Increíble fichaje para el estu,un jugador muy listo,con una manita y un físico privilegiados.Al igual que Hummel en el obra dará mucho que hablar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar