Solapas principales

Rudy con Tots Som Manresa

La campaña Tots Som Manresa llega a las 12.000 camisetas vendidas

  • En los cuatro meses que han pasado desde que se inició la campaña se ha llegado a 12.000 camisetas vendidas, que supone el 10% del presupuesto que queda por cubrir en el club

Tots Som Manresa (Todos Somos Manresa) ha superado las 12.000 camisetas vendidas desde que el pasado 31 de octubre de 2008 se pusiera en marcha la campaña de marketing destinada a conseguir financiación para mantener el RICOH Manresa en la Liga ACB.

Esta cifra supone unos ingresos extraordinarios para el club, que se acercan al 10% del presupuesto necesario hasta llegar al millón de euros imprescindibles. Según el creador de la campaña -Aitor García- “esta cifra demuestra que mucha gente está sensibilizada con un único objetivo: mantener el Bàsquet Manresa en la primera división del baloncesto estatal”. Y es que la campaña ha recibido adeptos de todo el territorio español, un claro ejemplo de lo que la afición al baloncesto ACB piensa sobre la posible desaparición. “Todos Somos Manresa y el club hemos hecho un gran paso exponiendo el debate a la población sobre la continuidad en la liga ACB del RICOH Manresa y la respuesta está siendo espectacular. Ahora les toca a otros, dar un paso más para lograr este objetivo”, declara Aitor García.

Entre las múltiples adhesiones a la campaña destacan la de deportistas y ex deportistas que en los últimos días se han querido sumar a la iniciativa. Entre ellos destacan ilustres nombres del baloncesto como Roger Esteller, Marvin Alexander y el flamante fichaje estrella de Portland, Rudy Fernández. Algunas instituciones también han dado su apoyo a la propuesta, dónde destaca por encima de todas la Plataforma Pro Selecciones Catalanas gracias a sus futuras colaboraciones. Por otro lado, algunas escuelas catalanas de ámplia tradición de baloncesto se han querido sumar a la propuesta acogiendo las fiestas oficiales Tots Som Manresa. En la actualidad se han desarrollado dos fiestas con un éxito rotundo, Vedruna de Gràcia fue la primera y Bàsquet Ateneu Montserrat la segunda.

Los impulsores de Tots Som Manresa continuan trabajando para cerrar nuevos eventos, entre los que destacan Maristes Sant Joan, Grup Barna, Torneig Blanes Fundació ACELL y un largo etc.

Madrid, Valencia y Zaragoza, ciudades españolas que más colaboran

Según las cifras obtenidas del estudio de ventas de las camisetas Tots Som Manresa se desprende que las ciudades de Madrid, Valencia y Zaragoza son, por este orden, los lugares dónde más gente ha querido contribuir con la campaña. Entre las tres ciudades se han repartido más del 40% de camisetas vendidas a toda España.

Por otra parte, la ciudad de Barcelona y Figueres son las localidades catalanas dónde más camisetas se han vendido, tras la ciudad de Manresa y cercanías. A pesar de estar lejos del objetivo marcado de 100.000 camisetas, desde el club se valora muy positivamente el trabajo realizado hasta ahora y no se descarta ampliar el margen en los próximos meses, dado que la campaña está activa hasta el próximo 30 de junio.

Gracias al acuerdo entre Tots Som Manresa y RICOH Manresa, en los próximos meses se anunciarán actos paralelos a la venta de camisetas como los eventos oficiales en las escuelas -ya puestas en marcha -, un clínico de baloncesto abierto a todos los públicos dónde participarán entrenadores de la talla de Manel Comas, Jaume Ponsarnau y otros de ACB, diferentes torneos de baloncesto y dos conciertos todavía por determinar.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 11 meses
#Contenidos: 
55
Visitas: 
293,198
Comentarios: 
147

Comentarios

A ver si la colaboración de Rudy sirve (ademas de para ayudar al Resa) para que la Penya sea vista de otra manera en Manresa, porque por lo general no les caemos nada bien, cosa que por cierto ni entiendo ni es que sea una cosa recíproca porque en Badalona no cae mal el Ricoh si no todo lo contrario.
salut!

Madrid, Zaragoza, Valencia!!!! Vamos provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona nos toca aportar nuestro granito de arena por un capeon ACB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar