El montenegrino Nemanja Radovic de 23 años ha renovado dos temporadas con UCAM Murcia. El joven ala-pívot balcánico llegó la temporada pasada procedente del Mega Vizura tras la lesión de Antelo y sin hacer ruido se convirtió en una pieza clave del esquema primero de Nicola y ahora de Ocampo.

Como jugador destaca por su variedad de movimientos en la pintura y su elegancia a la hora de resolver con canasta a la vez que puede amenazar desde 6’75. Frío de temperamento, parece que no está en pista pero acaba promediando casi 10 puntos por encuentro. Es capaz de fabricarse sus propias canastas e inteligente en el rebote, en definitiva una excelente noticia para los aficionados murcianos que ven como por primera vez tras muchas directivas el equipo consigue mantener la continuidad de su plantilla dentro de sus posibilidades económicas.

Tras su renovación el jugador indicaba: “Quiero agradecer al UCAM Murcia CB la confianza depositada en mí. Sobre todo al Presidente de la entidad, José Luis Mendoza, al director General, Alejandro Gómez, al entrenador, Diego Ocampo, y en definitiva a todas las personas que forman parte del club. Han conseguido que me sienta muy feliz en Murcia. Estoy muy contento por continuar dos años más rodeado de tan buena gente”.

En otro orden de cosas, el club ya cuenta con autobús propio que ha estrenado en su viaje al aeropuerto de Alicante donde ha tomado rumbo a Andorra. Anecdótico pero muestra de los pasos que se están dando para la consolidación del club entre los mejores de la ACB.