El capitán del Pamesa Valencia, Víctor Luengo se une a la lista de lesionados taronja al confirmarse esta mañana después de practicarle una ecografía, que el pinchazo que sufrió durante el último tramo del entrenamiento del viernes por la tarde, le ha producido una rotura fibrilar de cerca de 2 centímetros en el aductor mayor de su pierna izquierda, que en palabras de Josep Benítez, coordinar del área de salud del club, va a tener apartado del equipo a Víctor Luengo durante un periodo de dos a tres semanas.
De esta forma Víctor Luengo se une a la baja conocida de Antoine Rigaudeau y de Ademola Okulaja, que fue intervenido ayer por la tarde y que tiene un proceso de recuperación de unas seis semanas.
En este sentido, Ademola Okulaja ha sido dado de alta hospitalaria esta mañana pasado a su domicilio. El lunes iniciará los trabajos de fisioterapia para comenzar su recuperación.
Para el partido de mañana domingo, Pablo Laso contará con el pívot Leo Mainoldi del Pamesa Castellón, para completar el juego interior. Jugará con el dorsal 19.