CAI Zaragoza ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada. Los maños realizaron una fantástica liga regular, finalizando en quinta posición. Ya en el playoff por el título dieron la campanada al eliminar al Valencia Basket, logrando una clasificación histórica para las semifinales, en las que cayeron ante el Real Madrid.
El entrenador José Luís Abós ha visto premiada su enorme labor en el banquillo maño. CAI Zaragoza no ha dudado ni un instante en asegurarse sus servicios, renovándolo por otras dos temporadas, hasta la finalización de la campaña 2015-16.
Abós llegó al banquillo caísta en 2009, logrando el ascenso a la ACB en su primer año en Zaragoza. De su mano, el CAI ha ido asentándose en la elite del basket español, dando pasos adelante campaña tras campaña.
En la nota de prensa difundida por el CAI, Abós manifiesta que “Es un satisfaccción poder seguir trabajando en el CAI Zaragoza, el club de mi ciudad. Siempre dije que fue una enorme ilusión cuando Reynaldo Benito me llamó por primera vez para dirigir a este equipo. Ahora esa ilusión se va alargando en el tiempo y crece también con el proyecto, por todo lo cual le estoy muy agradecido”. “Tras la campaña que hemos hecho me motiva muchísimo poder viajar con el nombre de este equipo y de mi ciudad por Europa. Creo que es momento de que este proyecto dé otro salto más, se consolide y crezca a nivel continental porque una ciudad como Zaragoza y toda la afición que arrastra detrás lo merecen”, concluyó.