Solapas principales

La mejor actuación en Liga Endesa de.... Artem Pustovyi

  • Bilbao Basket fue su víctima

En la temporada 2015-16 un tímido ucraniano llamado Artem Pustovyi, de dimensiones bastantes grandes, llegó al Monbus Obradoiro como uno de esos proyectos en los que cada verano se enrola el equipo santiagués. Tres años después, este chico, convertido en un auténtico jugador, dejó atrás el Monbus Obradoiro para unirse a las filas del Barça, uno de los equipos más top de toda Europa. En el equipo gallego, Artem Pustovyi demostró su mejor baloncesto, no sin antes aprender detalles que lo llevarían lejos en el mundo de la pelota naranja. Con el Monbus Obradoiro, Pustovyi logró su mejor partido en ACB, ¿pero os acordáis de aquel partido?. Vamos a recordar quien fue su verdugo. 

El 21 de enero de 2018, el pabellón de Miribilla acogía un interesante duelo entre los locales, el Bilbao Basket y el Monbus Obradoiro, un equipo liderado entre otros por Matt Thomas y nuestro protagonista, Artem Pustovyi. Aquella tarde el equipo bilbaíno tuvo un inmenso dolor de muelas en la zona, y es que los vascos no podían contar con Mickell Gladness, el que a priori debía ser la lapa de Artem Pustovyi. Pues bien, aprovechando la baja del americano, Pustovyi aportó 19 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 4 tapones y +30 créditos de valoración, siendo un verdadero ciclón en ataque y en defensa.

Artem Pustovyi, del Obradoiro, recibe el #PremiosGigantes a la Mayor Progresión

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 meses 3 semanas
#contenidos: 
72
#Comentarios: 
208
Total lecturas: 
128,670

Comentarios

Sí, una pena que esté tan desaprovechado. Leí por ahí que el Barça no le dejó salir hace unos meses, entiendo que por mantener profundidad de plantilla pero para el jugador no es buena noticia si no consigue hacerse con más minutos y de calidad. Bueno ahora mismo no hay minutos para nadie...

Artem Pustovyi, un jugador sobre el que pienso que es mucho, mucho más útil y por descontado aprovechable para el equipo. Me sabe mal, que Svetislav Pesic no cuente demasiado o nada en este jugador.
No se por descontado que nos espera a todos en las próximas fechas pero haciendo referencia a este tema, recomiendo a este jugador de marchar del FC Barcelona si el entrenador ahora, continua vinculado al FC Barcelona.
Creo que es la decisión más adecuada para él.