La primera petición de Borja Comenge al llegar a Manresa ha sido todo un talentazo. Tras un primer año de luces y sombras en un FC Barcelona Regal "B" repleto de juventud y con el técnico oscense al mando, Mario Hezonja se plantea continuar su carrera en algún otro equipo español, eso sí, de la Liga Endesa. La prometedora perla croata tiene claro que sus posibilidades de minutos con el primer equipo azulgrana son mínimas y contempla claramente la opción de salir cedido a otro club, algo a lo que el FC Barcelona Regal no estaría en desacuerdo. 

Con varias novias detrás, la opción que parece tomar más fuerza es la que deja a Hezonja bien cerca del Palau Blaugrana. En Manresa, esperan a Mario Hezonja como una de las últimas estrellas jóvenes que han triunfado (casos de San Miguel, Ibaka, Hanga) y desde la entidad barcelonista se vería con muy buenos ojos que Comenge fuera su tutelador un año más, aunque fuera de su círculo más cercano. De momento, La Bruixa d'Or ha preguntado por la perla croata consciente de que el FC Barcelona Regal no contestaría con un no. Los primeros contactos han sido positivos y el club manresano incluso podría dar salida (también en forma de cesión) a Haukur Palsson para hacerle hueco a un ambicioso Hezonja que, pese a su potencial, llegaría para sumar desde el banquillo de los de Comenge. 

Esta temporada, Hezonja ha sido uno de los jugadores revelación de la Adecco Oro, promediando 14.5 puntos en el filial azulgrana. Una cifra que no  pasó desapercibida para un Comenge que quiere seguir contando con una perla a la que la NBA sigue mirando de muy cerca…