Solapas principales

Suspensión de Larry Lewis (Foto: Lafargue)

Larry Lewis seguirá ofreciendo lecciones de profesionalidad en Argentina

  • El ala-pívot de 41 años ficha por el Obras Sanitarias

32301_0.jpg

Suspensión de Larry Lewis (Foto: Lafargue)
Larry Lewis (2.01/41 años) es todo un ejemplo para los que se quieren dedicar al baloncesto. Un jugador con una longeva y exitosa carrera, basada en la honestidad y gran profesionalidad. Su ética de trabajo le ha llevado a extender su carrera más allá de los cuarenta, siendo aún muy útil en los equipos en los que ha militado. Nombres como el suyo, los de Darry Middleton o Nate Higgs, todos ellos en la brecha aún habiendo superado los cuarenta, hacen más grande este deporte.

Larry Lewis, que llegó a España de la mano del Tenerife de LEB en la temporada 2001-02 (ya superado la treintena), cumplió una década en nuestro basket defendiendo la camiseta de Assignia Manresa la pasada campaña, promediando 5.9 puntos y 3 rebotes por encuentro. Atrás quedan pasos por Gran Canaria, Unicaja, Alicante, Estudiantes o CAI Zaragoza. Ahora conocemos que, muy lejos de retirarse, Larry Lewis seguirá en el profesionalismo en Argentina, enrolándose en el Obras Sanitarias. En este equipo será dirigido por el seleccionador argentino y ex de la ACB Julio Lamas y formará dupla interior con otra cara conocida en nuestro basket, Juanpi Gutiérrez. En la liga del país latinoamericano se verá las caras con otro clásico que sigue en activo a punto de cumplir los cuarenta, nada menos que Derrick Alston (39 años), jugado del Boca Juniors.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,330,901
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Gran profesional larry lewis. Si podia seguir jugando en alguna liga, esa era la argentina, no hay un cementerio de elefantes como ese en todo el planeta

Debe de ser que jugar en Manresa te hace mas longevo... Nate Higgs, Larry, Espil, Derrick Alston... Cuanto daño hizo "chichi" Creus ganando una copa y una liga con 40 tacos... :)

Los últimos años si que ha notado la edad pero cuando estuvo en Alicante tenía los 35 y unos números y rendimiento espectacular. Suerte Larry en Alicante simpre te querremos.

La temporada pasada también anduvieron por ahí Devin Davis, Pepe Sánchez, Juan Alberto Espil,...Como dice checho78, un verdadero cementerio de elefantes, muchos de ellos con pasado ACB

Larry por donde ha pasado ha dejado huella de su profesionalidad y buen hacer además de como persona, es un ejemplo a seguir para los que están en este mundillo del basket. En Manresa dejó su marca tanto cuando jugó en contra nuestro como cuando estuvo en el club estas últimas dos temporadas. Se hace querer y le deseo lo mejor en su nueva etapa. Larry en Manresa siempre te querremos. Suerte.

Muy conteto de poder ver con sumo placer a jugadores como Lewis, Roe o Alston jugando sus ùltimos años en nuestra liga nacional

Si a alguien hay que querer en Manresa, és al amigo Alston, que dio un salto de calidad al equipo, para conseguir el campeonato ... el y Sallier, junto a sin cuello Jones, eran el triangulo perfecto !!! guauuuu ... Devin Davis, Lewis, Lou Rou, Bonner ... puro caviar que paso por la liga ACB ... espectacular.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar