Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Las palabras de Pablo Pin sobre la vuelta de Cristiano Felicio

La Liga Endesa va llegándo a su fin. A penas cinco jornadas restan para el fin de la competición y el Covirán Granada continúa en la lucha por eludir los puestos de descenso a la LEB Oro.

Con el fin de alcanzar el objetivo, según las informaciones reveladas durante el día de ayer, el conjunto nazarí estaría peinando el mercado con el fin de realizar una incorporación que subiera el nivel de la plantilla.

Sin embargo, el mejor "fichaje" podría ser otro. Pablo Pin atendió a Radio Marca y se pronunció sobre la posible vuelta de Cristiano Felicio en las próximas fechas.

Esto fue lo que dijo el técnico del Covirán Granada:

"Cristiano Felicio ya está realizando sesiones de entrenamiento, los médicos y preparadores físicos están realizando un trabajo increíble con él, su compromiso es máximo y aunque tiene puntos de dolor aún, su intención es que nos ayude en la recta final de la temporada, sería una pieza importante"

la situación del covirán

Actualmente, los andaluces marchan penúltimos con un balance de 8 derrrotas y 21 victorias, al igual que su principal rival, el Real Betis.

El próximo sábado 29 se enfrentarán al Lenovo Tenerife en el Palacio Municipal de Deportes de Granada a las 18:00 horas, cita más que propicia para tratar la dinámica negativa de cinco derrotas consecutivas que acumulan.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
296
Total lecturas: 
692,355

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar