Valencia, nota de prensa.- Los jugadores del Pamesa Valencia, Álex Urtasun y Oliver Arteaga, que han militado en el conjunto filial del Pamesa Valencia en Primera Nacional la pasada campaña, serán cedidos al Cerámicas Leoni de Castellón en LEB-2, dentro del convenio de colaboración que hay suscrito entre el conjunto de la plana y el Pamesa Valencia. De esta manera, como ya hiciera con Pedro Llompart, el club pretende asegurarse un buen seguimiento en el trabajo de los dos jugadores que tienen por delante una temporada muy importante para su progresión como jugadores.

Bajas

Por lo que respecta al resto de cedidos que ha tenido el Pamesa esta temporada Rubén Burgos, Adrián Boccia y Miguel Alberto Montañana han concluido su vinculación con el Pamesa Valencia y abandonan la disciplina del club.

También Sergo Atuashvili, el techo del Pamesa con 2.20 fichado a mediados de esta última temporada, que ha venido trabajando en los últimos meses bajo la supervisión de los técnicos del club, abandona la disciplina del Pamesa Valencia, después de haber sido evaluada su progresión técnica en estos meses de entrenamiento. Los preparadores de la entidad han considerado, en este caso, que el jugador georgiano no continuará en el club ya que su progresión no ha sido la esperada.

Queda pendiente el caso de Pedro Llompart, que esta temporada ha estado cedido en Castellón. Todavía se están evaluando diferentes opciones que aseguren una buena línea de trabajo y progresión para el jugador. Hay que recordar que el base mallorquín trabajó en la pasada pretemporada con el primer equipo y ha realizado una buena campaña en Castellón. En las próximas semanas se decidirá la mejor opción para el jugador.