Lesión en Baskonia y problema extra para Pablo Laso antes del Real Madrid
- Una lesión añade problemas a un Baskonia antes de enfrentarse al Real Madrid en ACB
- "La gente no sabe lo que pasó”: la misteriosa declaración del fichaje de Baskonia
- Rumores ACB: todos los movimientos que suenan en equipos de Liga Endesa
- Foto: ACB Photo - Joaquim Alberch | Composición propia
Baskonia y Real Madrid protagonizan uno de los platos fuertes de la jornada 15 de la ACB, que continúa hasta el propio lunes 6 de enero a las 20:30 horas que es cuando se enfrentan dos de los equipos Euroliga de la competición. Un duelo que medirá el momento de ambos en la liga, con dinámicas totalmente diferentes, pero con un Pablo Laso que es uno de los grandes nombres, y que precisamente no ha recibido buenas noticias para el choque.
La derrota ante Estrella Roja por un marcador ajustado en la pasada jornada Euroliga no ha sido la única mala noticia que deja para Baskonia, que ve como se sigue alejando de los puestos de playoffs de la máxima competición europea, a pesar de haber cuajado una buena remontada tras una pobre primera mitad.
Y es que en el pasado duelo entre Baskonia y Estrella Roja disputado en el Buesa Arena, Tadas Sedekerskis cayó lesionado y se ha confirmado este sábado la dolencia y su alcance, lo que dejan en que el capitán no podrá participar en el partido de ACB ante el Real Madrid, siendo una importante baja para Pablo Laso.
El rey de la eficiencia tiene nombre: Tadas Sedekerskis
— Baskonia (@Baskonia) December 18, 2024
El capitán ayer rozando el doble-doble#GoazenBaskonia pic.twitter.com/x02uQT0ILo
En concreto, Tadas Sedekerskis sufre una lesión en su pierna izquierda, exactamente una dolencia en el aductor de su muslo, según el comunicado de Baskonia, que no confirma el tiempo de recuperación estimado para el capitán que venía promediando 10,4 puntos, 6,3 rebotes y 3,3 asistencias para 17,7 créditos de valoración en los 10 partidos que ha jugado en ACB esta temporada.
La lesión de Tadas Sedekerskis no es el único problema que deja la dolencia en sí, sino que esto trae añadido el hecho de que al ser cupo hace que Pablo Laso se vea obligado a convocar uno de los jugadores con poca participación en la dinámica de grupo, ya sea Savkov o Ndiaye.
El tener que convocar a uno de los cupos hace que por fuerza Pablo Laso tenga que hacer dos descartes en su plantilla habitual con Baskonia de su convocatoria para el partido con el Real Madrid.
- Inicie sesión para comentar