Solapas principales

Lewis Sims cedido al Ourense

Lewis Sims, jugador hasta la fecha de Tau Cerámica, puede formar parte del Ourense desde el miércoles hasta final de temporada.
El club orensano y el subcampeón de la pasada Copa del Rey llegaron a un acuerdo que a falta de la firma del jugador norteamericano llevará a este último a disputar, en calidad de cedido, lo que resta de competición LEB en el Ourense.

De esta forma Tau Cerámica consigue deshacerse de la plaza de extranjero que ocupaba Sims. Debido a los problemas de consecución del pasaporte como comunitario que arrastran desde el principio de temporada, el equipo vitoriano no ha podido contar con él en casi ningún partido. Esto y las innumerables lesiones que han azotado a la plantilla del TAU, han motivado al club a ceder a Sims para intentar conseguir un jugador comunitario con el que puedan contar lo que resta de temporada.

En las filas del Ourense el mayor perjudicado parece ser Ebong, que aunque seguramente seguirá entrenando con el club perderá su plaza de extranjero en detrimento del recién llegado.

Esta puede ser una de las últimas tentativas del Ourense por al menos pasar la temporada sin apuros, tarea difícil hasta el momento para los hombres de Salva Maldonado.

El jugador viajará a Treviso con el club vitoriano para disputar el partido de Euroliga contra la Benetton puesto que el equipo anda mermado de efectivos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 3 meses
#Contenidos: 
209
Visitas: 
653,719
Comentarios: 
57

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar